Your link can go here
Your link can go here

Suelo radiante.
¿De qué se compone?

El sistema ofrece un programa propio y completo de fabricación donde todo está perfectamente coordinado y experimentado.
Cada proyecto es calculado individualmente con exactitud para que despues, en la práctica, no haya problemas. Calculamos las perdidas de cada circuito para que el sistema quede siempre equilibrado hidráulicamente.
Sólo así se pueden conseguir tres objetivos principales:

  • Simplicidad y rapidez de montaje.
  • Máxima calidad de sistema.
  • garantía y fiabilidad.

 

La temperatura de entrada del agua a los tubos oscila entre 30 y 45ºC regulada por la mejor centralita que existe e nel mercado. Esta centralita electrónica, con válvula de 4 días, bomba y by-pass integrado, permite la utilización de cualquier fuente de calor: caldera de gasoil, gas, eléctica, leña, carbón, bomba de calor, paneles solares, etc...
Nuestro tubo es de polietileno reticulado por raciación de electrones (per-e). El único proceso que garantiza una reticulación uniforme e ntodo el tubo. Fabricad oen Alemania cumple con las especificaciones de las normas DIN 16892/93, DIN 4726/29E y españolas UNE 53.831. Resiste temperaturas de más de 100ºC y una vida mínima de 50 años e nservicio contínuo. Se instala bajo suelo "de una pieza" sin empalmar ni soldaduras.

Elemento-base TC con tochos para fijación del tubo de cualquier diámetro entre 10 y 20 mm. Solapadas. Garantizan un rápido montaje y una distancia exacta entre tubos. Tubería de polietileno de alta densidad reticulado por radiación de electrones (per-e). el proceso de reticulación más seguro que origina el tubo más fiable.
Distribuidor de calefaccion con medidores de caudal para regular independientemente la temperatura de cada habitación. El termostato ambiente permite regular automáticamente la temperatura en cada recinto.
Centralita integral electrónica de regulación, com bomba, válvula de 4 vías, by-pass y programador. Regula la temperatura de entrada de agua en función de la temperatura exterior o interior.

 

Imagenes

Thank spainyou foinglesr visiting Ennergi.com