Your link can go here
Your link can go here

Piscinas climatizadas

Somos especialistas en Climatización de Piscinas.
Aproveche las ventajas de un sistema de Climatización mediante bomba de calor reutilizando su energía calórica en:

  • Calefacción de su vivienda durante el invierno.
  • Aire Acondicionado durante el verano.

Si es usted propietario de una piscina, estamos seguros le reportará grandes satisfacciones, pero solo durante un corto periodo de tiempo, ya que fuera de los meses de Julio y Agosto la temperatura del agua es fría (<23ºC). sin embargo de mayo a octubre existen muchos días soleados que le apetecerá un baño si la temperatura del agua lo permitieses (>23ºC). Esto solo puede conseguirse con un calentamiento artificial.

Actualmente con el desarrollo de la tecnología se han abaratado unos elementos, "Las Bombas De Calor", que son capaces de robar calor de un ambiente exterior frío. Este es el sistema de calefacción de los grandes edificios y de la industria siendo el que resulta más barato en cuanto a consumo; para este tipo de aplicaciones el rendimiento puede ser de COP=5, esto es: por cada Kw eléctrico consumido por la bomba de calor 5Kw de calor siendo los 4 de diferencia grates.

Si unimos que la piscina se puede calentar de noche, en que el precio de la electricidad con tarifa nocturna es de la mitad, vemos que podemos calentar la piscina con un ahorro del 90% sobre un sistema eléctrico convencional.

Además con unidades bombas de calor algo más sofisticadas (Reversibles) podemos utilizarlas por otras aplicaciones, tales como calefacción de agua caliente y aire acondicionado, con la misma máquina, ya que:

DESDE LOS MESES...
PODEMOS UTILIZARLA COMO
Enero a Abril Calefacción de la casa
Mayo a Junio Calentamiento del agua de la Piscina
Julio a Agosto Aire Acondicionado de la casa
Septiembre a Octubre Calentamiento del agua de la Piscina
Noviembre a Diciembre Calefacción de la casa

Con lo que conseguimos un aprovechamiento integral de la máquina

 

Imagenes

Thank spainyou foinglesr visiting Ennergi.com