Your link can go here
Your link can go here

Suelo radiante.
¿Cómo funciona?

Con radiadores: Calentamos:
El calor asciende hasta el techo donde pierde parte de su fuerza, al mismo tiempo provoca que las particulas de polvo estén en suspensión, siendo tragadas al respirar. La parte baja de la estancia, que es donde la recibe el cuerpo humano y en su parte más sensible: los pies.
Convertimos: El suelo radiante:
Todo el suelo de la estancia e nun suelo radiador, consiguiendo el mismo calor e ntoda la superficie sin que se vea ni moleste para decorar. Se distribuyen tubos por toda la estancia, con lo que su calor llega por igual hasta todos los rincones.
La realidad:  
Cuadro tecnico de difusión del calor en los diferentes sistemas: Donde se observa que el sistema que más se acerca al ideal es el suelo radiante.
La salud: El ahorro:
Al no existir convección , las partículas de polvo, impurezas y bacterias se precipitan al suelo y no están en tanta cantidad en el aire, siendo beneficioso para la salud. El suelo está entre 25º y 30ºC, por lo que no provoca problema de circulación ni varices. Todos los datos anteriores, junto con una buena regulación del sistema, y dado que el agua circula entre 30º y 45ºC por los tubos, se consigue un significativo ahorro en el consumo.

 

 

Imagenes

Suelo radiante

Suelo radiante

Thank spainyou foinglesr visiting Ennergi.com