Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Energia Eolica Energia Termica Energia Fotovoltaica Energia biomasa Solanero Solar Energy
Inicio
quien somos
energias renovables
localizacion de la empresa
contacto
subvenciones
marcas representadas
huerto solar
climatizacion de piscinas
Terrenos para alquilar o venta de huerto solar
notas de prensa
Imagenes de instalaciones
 
Solanero Solar Energy

ENERGIA FOTOVOLTAICA

Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Montaje integrado en el tejado
Montaje como tejado
Montaje en fachada

A la hora de seleccionar el tipo de tejado o la superficie para fijar los paneles solares tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tejado debe estar alineado al sur si bien desviaciones al este u oeste son tolerables.
  • Las superficies seleccionadas no deben estar en sombra, ni siquiera sombreadas por una antena, la chimenea o un edificio próximo. Observe la evolución de las sombras en su tejado a lo largo del día, tambien en otoño y primavera (en el invierno las sombras se pueden tolerar), aconsejandose incluso sacar fotos.
  • El ángulo de inclinación del modulo es igual al del tejado. Un ángulo escarpado tiene ventajas en el invierno, un ángulo poco inclinado tendrá más rendimiento en el verano. Para facilitar el drenaje hay que inclinar el módulo por lo menos 20 º.

El inversor debe estar instalado cerca de los módulos (longitud de cable corta para reducir las pérdidas por conducción en corriente contínua), por ejemplo en el desván o en caso de tejado o cubierta plana directamente bajo los módulos.

EJEMPLO DE FOTOVOLTAICA

 

Electrificacion de una vivienda unifamiliar mediante energía fotovoltaica y eólica

FOTOVOLTAICA Y EOLICA COMBINADAS

Solanero Solar Energy
Paneles solares: generan electricidad a través de la radiación del sol recibida y limitada a las horas del sol. Su funcionamiento en combinacion con el aerogenerador garantiza una producción más continua y estabilizada invierno/verano. El número de paneles y su potencia, dependerá de la demanda de los consumos de la instalación.
Solanero Solar Energy
Bateria: almacenan la energía producida por el aerogenerador y/o paneles solares, suministrandola a los consumos. Dispone de una autónomia aproximada de tres días.
Solanero Solar Energy
Regulador: controla la generación producida por el aerogenerador y/o paneles solares , y el estado de la batería. Previene la sobrecarga de las baterias.
Solanero Solar Energy
Inversor: Transforma la energía almacenada en la batería (cc) en energía alterna apta para su uso en todo tipo de electrodomesticos standar (220 vca) puede incorporar un cargador
Solanero Solar Energy
Aerogenerador: genera electricidad a través de la fuerza del viento recibida, día y noche. Su potencia será acorde con las necesidades de consumo de la instalación.

TABLA DE CONSUMO ELECTRICO

 

Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy   Solanero Solar Energy
  Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy

 

ENGLISH

Copyright © 2005 Educalandia.net Diseño
Todos los derechos reservados
nenes@nenes.org