Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Energia Eolica Energia Termica Energia Fotovoltaica Energia biomasa Solanero Solar Energy
Inicio
quien somos
energias renovables
localizacion de la empresa
contacto
subvenciones
marcas representadas
huerto solar
climatizacion de piscinas
Terrenos para alquilar o venta de huerto solar
notas de prensa
Imagenes de instalaciones
 
Solanero Solar Energy

¿QUÉ SON LAS ENERGIAS RENOVABLES?

 

Las energías renovables son aquellas que se producen o llegan en forma continua a la Tierra y que a escalas de tiempo real parecen ser inagotables.

Con la excepción de la geotermia, la totalidad de las energías renovables derivan directa o indirectamente de la energía solar. Directamente en el caso de la luz y el calor producidos por la radiación solar, e indirectamente en el caso de las energías eólica, hidráulica y las procedentes del aprovechamiento de las mareas, olas y biomasa, entre otras. Por tanto, cuando hablamos de energías renovables no estamos refiriendo a las energías:solar, eólica,hidraúlica, biomasa, geotermal y mareomotriz.

Solanero Solar Energy Energía Solar Térmica: proporciona agua caliente sanitaria, agua para calefacción y refrigeración, también para el calentamiento de piscinas. La energía del sol puede ser captada por colectores solares térmicos. Normalmente son planos aunque también existen tubos de vacio logrando mayores temperaturas. En los ultimos años se instalan cada vez más los sistemas que combinan la energía solar térmica con calderas de biomasa asegurando así la producción de calor e ncualquier condición climática.

Solanero Solar Energy Energía Solar Fotovoltaica: genera electricidad tanto en instalaciones aisladas como conectadas a la red convencional. En el primer caso la electricidad es acumulada en baterias para consumirla cuand ose necesta. En el segundo caso la electricidad se inyecta en la red y las compañias electricas están obligadas por ley a comprar toda la producción.

Solanero Solar Energy Energía Eólica: en instalaciones aisladas de la red electrica, los pequeños aerogeneradores son muy apropiados para producir electricidad. La energia se almacena en baterias. Normalmente este tipo de energías se suele combinar con la energía fotovoltaica para asegurar la producción de electricidad los días que no hace viento.

Solanero Solar Energy La Biomasa: las calderas de biomasa queman pellets, que son pequeñas pastillas cilindricas de madera. Las nuevas calderas cuentan con los automatismos precisos para que su huso resulte muy cómodo, asi bastará con llenar la tolva periodicamente y la propia caldera seleccina los pellets que debe quemar e nfuncion de la temperatura programada en el termostato. Las instalaciones de biomasa combinadas con solar termica proporcionan calor limpio en cualquier época del año.

sello

Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy
Solanero Solar Energy   Solanero Solar Energy
  Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy Solanero Solar Energy

ENGLISH

Copyright © 2005 Educalandia.net Diseño
Todos los derechos reservados
nenes@nenes.org